Suchiate, Chiapas. Dos personas que se desplazaban a bordo de un vehículo, bajo los efectos del alcohol, fueron detenidos por elementos de las diferentes corporaciones policíacas altura del puente cuarentenaria.
En los primeros minutos de este martes, los elementos del grupo antipandillas conformados por elementos estatales, guardia nacional, un fiscal del ministerio público y elementos de la Policía municipal le marcaron el alto al conductor de un vehículo Malibú de la compañía Chevrolet con placas de circulación del estado de Chiapas.
El conductor dijo llamarse Juventino n de 49 años de edad, quién se hacía acompañar por Jonás N de 28 años de edad de nacionalidad mexicana, ambos con domicilio en el Estado de México.
Ambas personas golpearon a dos elementos policiacos por lo que fueron asegurados mismos que se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Fueron trasladados primeramente al centro de salud para ser certificado y posteriormente trasladado ante un fiscal del Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación, resistencia a particulares y lo que le resulte.
A pesar de que los elementos de Guardia Nacional, les pidieron que se calmaran estas personas se e fueron encima a los policías.