Abierta completamente se encuentra la alcantarilla de una dren pluvial que se encuentra en la esquina de la central poniente y 22 a sur, casi a un costado del malecón de Tapachula.
Para evitar accidentes, vecinos colocaron neumáticos viejos para alertar a los conductores, debido a que las alcantarillas no existen.
Esto provoca que los automovilistas tengan que invadir carril, lo que pone en riesgo a automovilistas y choferes, ya que podría ocasionarse un accidente debido al mal estado de ese tramo de la vía de comunicación.
Al visitar el lugar, se pudo constatar que las alcantarillas no existen, además, que el resto de la estructura metálica se encuentra en pésimas condiciones, lo que podría causar algún accidente vehicular.
Así también, se dio a conocer que no es la primera vez que vecinos de la colonia Obrera y San Caralampio reportan el desperfecto, ya que en varias ocasiones han alertado sobre el mal estado de la calle a las autoridades municipales, pero hasta ahora no han atendido el llamado.
Ante esto, serán las autoridades las que determinen si reparan o no esas rejillas de la alcantarilla, o si mantiene el desperfecto hasta que se registre un accidente.