¡Duelo de cafres!

Una pasajera terminó con crisis nerviosa

Miguel Rojas

  · miércoles 7 de agosto de 2019

El oficial les indicó que deben de manejar a velocidad moderada por ser transporte público. FOTO: Miguel Rojas.


Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque entre dos colectivos de la ruta Periférico Derecha, en la 7ª Sur y 8ª Oriente en donde fue necesario la presencia de los agentes de Tránsito del Estado ya que el uno al otro se echaban la culpa.

Este percance se registró al medio día de ayer, cuando el conductor de una Nissan Urvan con número económico 15-07 transitaba de norte a sur sobre la 7ª Sur y al llegar a pocos metros de la 8ª Oriente, supuestamente se le atravesó otra Nissan Urvan con número económico 15-06 y al tratar de esquivarla se estrelló en la parte de atrás.

FOTO: Miguel Rojas.

La señora Esther “N” de 39 años que iba apenas a subirse a una de las unidades le prensaron uno de los dedos en la mano derecha, mientras Damaris “N” quien iba como pasajera en la 15-07 resultó con crisis nerviosa, fueron atendidos por paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes los revisaron pero no era necesario trasladarlos a un hospital.

Sin embargo, el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, se haría cargo de sancionar a los choferes, con ello las aseguradoras se harían cargo de pagarle los gastos de curación a las lesionadas.

Ambos conductores tenían un gran dilema pero el oficial le indicó que en este caso el culpable fue el de la unidad 15-07 por no guardar su distancia correspondiente, por lo que también le harían su boleta de infracción.