¡Duelo de cafres!

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales

MIGUEL ROJAS | Diario del Sur

  · viernes 22 de noviembre de 2019

La salpicadera delantera de la Urvan se desprendió, mientras que otro solo tuvo algunas abolladuras. Foto: Miguel Rojas/Diario del Sur

El supuesto exceso de velocidad y el rebasar fue la combinación perfecta para que un chofer de colectivo de la ruta Raymundo Enríquez causara un choque contra otro de Libertad el Carmen en la 6ª Sur y 18ª Poniente, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Según la versión de Roger Fernando N conducía una Nissan Urvan con número económico 25-23, transitaba de poniente a oriente sobre la 18ª Poniente y al querer doblar hacia su derecha para incorporarse en la 6ª Sur, lo impactó en el costado izquierdo delantero una Toyota Hiace con número económico 42-03 que era maniobrada por Jorge Antonio N.

Te puede interesar: Colectivo arrolla a motociclista

Iniciaron una discusión y no podían resolver en el lugar, por lo que urgente que interviniera el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillen, quien tomó conocimiento de los hechos y explicó a los involucrados que en esa calle está prohibido rebasar por la izquierda, debió a ver esperado a que el otro vehículo siguiera su marcha para que pudiese seguir su camino sin problema alguno.

Asimismo llegaron los propietarios de las unidades y decidieron que se iba arreglar de una manera pacífica, mediante sus respectivos seguros para después enviarlas hacia el taller más cercano, con ello le aplicaron la multa por la falta de precaución al conductor de la ruta Raymundo Enríquez.

/GG