TAPACHULA, CHIAPAS. El exceso de velocidad, la falta de precaución, ocasionó que el conductor de un automóvil Camaro se saliera de la carretera sobre el libramiento sur poniente, mismo que abandonado.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, reportaron que un vehículo se había salido de la carretera, al lugar arribaron elementos de la policía estatal de tránsito, a la altura del vivero de mojarras, localizaron un vehículo con huellas de choque.
Al realizar la inspección el vehículo abandonado se trata de un Chevrolet Tipo Camaro, de Color Rojo con Negro, Modelo Ilegible sin placas de circulación, así también, se ignora conductor y al propietario.
Se presume que se desplazaba de oriente a poniente, sobre el libramiento, pero debido al exceso de velocidad, el mal estado de la carretera, el conductor perdió el control y se Salió de la cinta asfáltica y se dio a la fuga.
Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado a un encierro oficia y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público y enviado al corralón de grúas Constantino.