Frontera Hidalgo.-Dos sujetos que portaban armas de fuego y se desplazaban a bordo de una motocicleta asesinaron al propietario de la quinta Yolanda que se ubica sobre el tramo carretero de terracería que conduce del panteón municipal hacia el cantón Santa Cruz del municipio de frontera Hidalgo.
Alrededor de las 16:35 horas reportaron al centro de emergencia C5, que dos sujetos habían llegado al rancho Quinta Yolanda, donde le habían disparado a quema ropa.
De acuerdo a un testigo trabajador del rancho, las personas que iban abordo de la motocicleta, preguntaron por el dueño del Rancho Carlos N de 49 años de edad.
En ese momento recibió a los dos sujetos y empezaron a platicar uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul, playera verde, gorra negra, quién llevaba un morral de pita.
Lee también: Asesinan a trabajador de un rancho bananero
Mientras hablaban, el dueño del Rancho caminó hacia atrás para darle comida a un perro y en ese momento el sujeto le disparó en 4 ocasiones y después al ver que el testigo se acercaba le realizó dos disparos, se subió a una motocicleta que lo esperaba otro sujeto y se dieron a la fuga en la motocicleta de color negro.
El hoy occiso presentaba 4 impactos de bala, elementos de la Policía Municipal, Estatal preventiva y ministerial, arribaron al lugar donde localizaron a una persona del sexo masculino quién vestía pantalón de mezclilla, guayabera de color celeste, calzado tipo casual de color café, quién presentaba dos impactos de arma de fuego en el rostro de lado derecho y dos a la altura del brazo derecho.
Se dio conocer que la persona sin vida respondía al nombre de Carlos N. de 49 años de edad de nacionalidad Mexicana, con domicilio en Frontera Hidalgo, hasta el momento se desconoce el por que lo asesinaron.
Personal de servicios periciales arribaron al lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo de la persona.
La fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.