Un motociclista que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol colisionó contra un auto compacto en la 11ª Sur y 44ª Oriente, al lugar acudieron Policías Municipales.
Fue alrededor de las 21:45 horas del pasado sábado, cuando Héctor “N” manejaba una motocicleta marca Italika en color rojo, iba de sur a norte sobre la 11ª Sur prolongación y al llegar a la esquina con la 44ª Oriente perdió el control del manubrio por el exceso de velocidad, lo que originó que se fuese a estrellar contra la parte trasera de un Volkswagen Sedan en color negro que se encontraba estacionado.
Afortunadamente el motociclista llevaba puesto su casco y al momento de quedar tirado sobre la calle, varios vecinos lo ayudaron a quitarlo para evitar que un carro lo atropellaran, mientras que minutos más tarde se presentaron paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron hacia el Hospital Regional de Tapachula para su recuperación.
Policías Municipales como primer respondiente se harían cargo de la motocicleta para después ponerla a disposición de la autoridad competente y ya el propietario del Sedan también interpondría su demanda para recuperar los daños.