Un motociclista que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol chocó por alcance contra un taxi local en la 4ª Norte y 11ª Poniente, por fortuna solo hubo daños materiales y de inmediato acudieron los policletos de la municipal quienes estuvieron calmando la situación.
Este percance se suscitó a las 10:10 horas de ayer sábado, cuando Bernardo N de 32 años quien labora presuntamente en un bar conducía una motocicleta Honda gris con matricula del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 11ª Poniente y al llegar a pocos metros de la 4ª Norte no guardó su distancia correspondiente por lo cual se impactó en la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0629 que era maniobrado por Miguel Ángel N.
No obstante, el taxista se bajó muy molesto y le reclamó al culpable, en ese momento iba pasando la policía municipal quienes lo ayudaron.
Al lugar el perito de tránsito del estado Víctor González quien se entrevistó con el motociclista que al parecer se encontraba ebrio, asimismo el presunto culpable accedió a entregarle una cantidad de dinero al taxista para la reparación por lo cual se retiró de inmediato.
Mientras tanto ya sería el oficial el encargado de trasladar en este caso al motorista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que lo verificara un médico y determinara si efectivamente se encontraba en estado de inconveniente, también fue infraccionado por la falta de precaución con un valor a los 7100 pesos.