Habitantes de la colonia Calcaneo Beltrán denunciaron constantes escándalos u peleas a consecuencia de un expendio de cerveza que opera a toda hora del día en el perímetro.
Los vecinos de la 19a Avenida Sur, entre 18 y 20 Oriente, señalaron que este tendajón se localiza aledaño al mercado San José el Edén, sitio donde constantemente han tenido problemas con sujetos ebrios que molestan a los compradores y a los mismos comerciantes.
Andrea Cruz, habitante del sector, expuso que apenas hace unos días un grupo de ebrios armó tremenda trifulca cuando se encontraban consumiendo bebidas embriagantes pasada la medianoche, situación que puso en riesgo a niños y adultos.
“Se arrojaron piedras y se pelearon por más de media hora, las piedras se escuchaba que chocaban contra las puertas de casas y en techos, también algunas pegaron en carros estacionados, agregó.
Uno de los comerciantes del sector identificado como Javier Abadía, dijo que es necesario la intervención de corporaciones policiacas y el departamento de alcoholes, para que realicen una inspección a este negocio que propicia se reúnan en este punto para beber sin cautela.
“Se quedan dormidos en las banquetas, de orinan en la calle y provocan también un aire de inseguridad que ya no soportamos, allí dejan su ropa tirada”, apuntó.
A esta situación se suma la mala condición de las calles y la falta de iluminación, que generan aún más incomodidad a los habitantes que tienen que tomar medidas recias para evitar ser víctimas de estos sujetos escandalosos.