Con golpes en la cabeza terminó un ecuatoriano luego de accidentarse en una motocicleta en el bulevar Akishino cerca del jardín de niños club de leones la mañana de este viernes, vecinos de inmediato al ver que no reaccionaba llamaron al número de emergencias 911.
Todo se produjo aproximadamente a las 05:00 horas, cuando Mauricio N de 27 años de nacionalidad ecuatoriana iba de copiloto en una motocicleta se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar akishino a exceso de velocidad y al llegar a la altura del tope peatonal cerca del mencionado jardín de niños perdió el equilibrio y cayó.
Te puede interesar: Conductora herida al chocar contra muro de contención
El motorista en vez de detener su marcha para apoyar a su amigo decidió huir dejándolo herido, mientras tanto se presentaron elementos de seguridad pública municipal de Tapachula, asimismo se presentaron paramédicos de protección civil quienes auxiliaron al lesionado quien fue trasladado hacia el hospital general de Tapachula en donde determinaron que afortunadamente estaba fuera de peligro.
Otros curiosos señalaron que la pareja en motocicleta presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol que ya los habían visto en otros puntos de la ciudad y con ello se originó el percance vial.
Por consiguiente, esperarían que el muchacho pudiera recobrar el sentido para que le pudiera explicar a la trabajadora social de dicho nosocomio como poder localizar a sus familiares o amigos para que supieran sobre la situación.