Un hombre de aproximadamente 29 años fue asesinado a balazos en el poblado de Puerto Madero, por dos hombres armados que lograron huir a bordo de una motocicleta.
Todo ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando Arvin Saúl N de oficio pescador iba caminando sobre la 2ª Oriente entre 1ª y Central Sur, al llegar a la altura de la farmacia Similares le dieron alcance dos tipos de complexión delgada a bordo de una moto en color negro, uno de ellos logró sacar una pistola al parecer 9 milímetros en donde logró apuntarle a la cabeza disparándole en dos ocasiones, cayendo fulminado para después huir con rumbo hacia Playa Linda.
Por lo que un grupo de personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos empezaron a gritar pidiendo una ambulancia, asimismo fueron hasta la caseta de la policía municipal para solicitar el apoyo.
Minutos más tarde llegó el señor Pedro N de 52 años quien reconoció el cuerpo de su hijo, que había quedado tirado boca arriba a un costado de dicha farmacia. Posteriormente acudió el grupo Antipandillas de la policía estatal preventiva y demás unidades de los municipales para poder peinar la zona para tratar de ubicar a los sicarios.
En el lugar quedaron los casquillos percutidos y según datos extra oficiales señalan que el occiso según había recibido una llamada a su celular para que saliera de su casa, supuestamente para esperar a unas personas.
Hasta el momento sería la policía ministerial la encargada de iniciar con las investigaciones, mientras que servicios periciales levantó al fallecido para poder trasladarlo hacia el semefo y practicarle la necropsia de ley.