Tapachula, Chiapas, 22 de julio de 2024. Un hombre fue ejecutado a balazos en los márgenes del río Huixtla, entre la colonia El Progreso y la colonia Buenos Aires, en el municipio de Huixtla.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros en llegar al lugar y acordonaron el área, solicitando la intervención de personal de servic
La víctima, un hombre no identificado de entre 50 y 55 años de edad, vestía una camisa de manga larga a cuadros en colores negro, azul y blanco, y un pantalón de vestir. Se presume que el hombre fue ejecutado con más de siete balazos, al parecer calibre 9 mm.
Según las investigaciones preliminares, la víctima presentaba heridas en la cara, brazos, antebrazo, cuello y tórax, donde el asesino se aseguró de que perdiera la vida.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, en el municipio de Tapachula, a la espera de que sus familiares acudan a identificarlo.
Por estos hechos, se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.