Ejecutan a balazos a un hombre en Metapa, era presunto vendedor de estupefacientes

Las autoridades arribaron al lugar, quiénes localizaron varios casquillos del calibre 9 mm.

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 21 de noviembre de 2022

Hugo Arnulfo fue asesinado a balazos en su domicilio / Foto: Archivo OEM

Metapa de Domínguez, Chiapas. La noche del pasado domingo, un presunto vendedor de enervantes, fue asesinado a balazos en su domicilio ubicado el barrio Nochebuena a la altura del camino de la cadena entrada al río Suchiate.

Los habitantes del barrio Nochebuena, reportaron al centro de emergencias varias detonaciones de arma de fuego; al acudir al lugar de los hechos las diferentes corporaciones policiacas, localizaron a una persona sin vida en el corredor de una casa, mismo que se encontraba sentado en una mecedora.

Te puede interesar: Asesinan al "Tomatillo" en el municipio de Huehuetán


El hoy occiso, vestía playera gris y short de color verde, a quién se le apreciaban 6 impactos de bala a la altura del brazo derecho y dos en la parte de atrás de la cabeza al parecer del calibre 9mm.

En el lugar se localizó a una mujer quién presenta una herida en el dedo pulgar del pie derecho de nombre Dora N. de 57 años de edad.

La mujer explico que ella se encontraba bañándose cuando escucho la detonaciones de arma de fuego, fue que salió a ver qué pasaba pero fue herida por un impacto y fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

Al salir de su casa se percató que su yerno de nombre Hugo Arnulfo N de 57 años de edad, con domicilio en el barrio Nochebuena había sido asesinado.

En el lugar se localizó a María n de 18 años de edad que dijo ser la esposa del hoy occiso, explicó que se encontraba dentro de su casa, cuando escucho las detonaciones de arma de fuego, únicamente vio a su esposo sin vida.

Vecinos del lugar informaron qué el agresión fue porque la persona trabajaba en la venta de enervante de droga, serán las autoridades que confirmen esta versión.

Las autoridades arribaron al lugar, quiénes localizaron varios casquillos del calibre 9 mm.

Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo y se inicia el protocolo de investigación, mismo que fue trasladado al servicio médico forense del municipio de Tapachula.