En las primeras horas de hoy domingo fue asesinado a balazos un comerciante en la colonia los Ángeles cerca del crucero del ejido Salvador Urbina del municipio de Cacahoatán, las primeras líneas de investigación indican que presuntamente podría tratarse de un robo o un ajuste de cuentas.
Fue aproximadamente a las 01:00 horas, que un taxi y un vehículo particular pasaron avisando a los ejidatarios de Urbina que estaban supuestamente asaltando en ese momento, por lo que un grupo de por lo menos diez personas armados con palos, machetes y lámparas fueron a la ayuda, en donde localizaron en la curva cerca de la mencionada dirección varios trozos de madera que tapaban el acceso, asimismo vieron que estaba un carro Nissan Versa en color gris con placas del estado de Chiapas, en donde al interior se encontraba una persona sin vida, asimismo la unidad presentaba varios disparos con arma de fuego.
Elementos de la policía municipal, estatal preventiva y de la especializada, acordonaron el área y llego al lugar de los hechos, la señora Mireya "N" de 42 años quien reconoció al occiso que era su esposo Salustio "N" de 47 años quien se desempeñaba como comerciante y a la vez mariachi.
Al revisar el cuerpo presentaba una herida en la cabeza causada por una pistola calibre 9 milímetros, que había destrozado el vidrio del conductor.
Datos extra oficiales mencionaron que el difunto supuestamente iba a dejar a un amigo con rumbo a Tapachula, pero hasta el momento dicha persona no aparece. También no se sabe con exactitud si los agresores escaparon en moto o automóvil.
Servicios periciales se encargaría de levantar el único cartucho que localizó del arma utilizada junto con el cuerpo para ser trasladado hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón, para después ser entregado a sus familiares.