Dos sicarios presuntamente se origen guatemalteco asesinaron a balazos a un campesino al interior de su vivienda en el barrio San Raquel municipio de Frontera Hidalgo.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, en donde vecinos escucharon varias detonaciones con arma de fuego y con ello por miedo decidieron no salir de sus casas para verificar que estaba pasando.
Te puede interesar: Colectivo choca contra un auto y un árbol, luego intentó huir
Sin embargo, la señora Nora N de 35 años quien en esos momentos se estaba bañando al salir se llevó la gran terrible sorpresa al ver que estaba tirado su padre, Enrique N de 62 años, y presentaba tres impactos de bala, dos en la espada y uno más en el hombro derecho, de inmediato dio parte a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911.
Policías municipales, estatales y fronterizos se dio a la tarea al llegar al lugar del auxilio, en donde tuvieron a la vista al occiso que solo vestía en ese momento un pantalón de vestir azul.
Curiosos informaron a las autoridades que los autores huyeron en motocicleta, refiere la hija del occiso qué su padre tenía deudas con gente de Guatemala y que en repetidas ocasiones ya había sido amenazado de muerte pero nunca le puso importancia.
Los uniformados localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, aunque montaron un fuerte operativo para trata de ubicar a los agresores desgraciadamente les fue imposible.
Finalmente, esperarían a servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón en Tapachula para practicarle la necropsia de ley, se abriría una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten culpables.