Habitantes del ejido La cigüeña, localizado en la zona baja de Tapachula, se llevaron tremendo susto al encontrarse a la orilla de la playa el cuerpo putrefacto de un masculino, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, cuando lugareños caminaban a la orilla de la playa y les llamó la atención ver a lo lejos el cuerpo desnudo de una persona, al acercarse se percataron que se trataba de un hombre en avanzado estado de putrefacción, decidieron no contaminar la escena, hasta que acudieran las diferentes corporaciones policíacas.
Te puede interesar: Fuerte accidente en el Libramiento Sur deja tres cubanos lesionados
Patrullas de seguridad pública municipal, estatal preventiva, fronteriza y de la especializada confirmaron el hallazgo, hasta el momento se desconoce la identidad y mucho menos si es de nacionalidad mexicana o extranjera.
Estarían a la espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, para saber exactamente cual fue la causa del deceso. También estaría un tiempo determinado para que los familiares pudieran reclamarlo para darle cristiana sepultura o en su caso negativo podría ser enterrado en una fosa común.
Los agentes ministeriales seguirán con las investigaciones del caso para poder saber en realidad que fue lo que pasó, si el hombre fue asesinado o murió accidentalmente.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace