¡El abandonado!

 La mayoría de los choferes escapan tras un accidente, ya sea que presuntamente manejaban en estado de ebriedad y por exceso de velocidad

Miguel Rojas

  · lunes 21 de octubre de 2019

En el lugar quedó una marca de frenado de por lo menos 15 metros. Foto: Especial.


La madrugada de este lunes, un conductor dejó abandonado su vehículo luego de chocar y derribar una luminaria, en la Central Oriente frente a la iglesia de la Villita de Guadalupe.

Este accidente se registró al filo de las 03:00 horas, cuando el chofer de un automóvil Pontiac Sunfire en color rojo con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y al llegar a pocos metros de la mencionada iglesia, presuntamente iba a exceso de velocidad y perdió el control del volante, lo que ocasionó que se estrellara contra el poste de una lámpara hasta derribarlo.

Tras lo sucedido, varios automovilistas como el conductor salió corriendo y lo dejó abandonado, por lo que decidieron llamar al 911; ya que podría propiciarse otro percance.

Posteriormente, se presentó el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien realizó las respectivas diligencias y al revisar al interior no encontró alguna documentación que indicará quien es el propietario, tenía la parte frontal destrozada y había causado daños al municipio.

Fue necesario utilizar una grúa para hacer las maniobres respectivas y trasladarlo hacia el encierro, para después investigar en la Fiscalía General del Estado si pudiese tener reporte de robo, aparte quedaría como vehículo abandonado que chocó con objeto fijo. Asimismo, el oficial haría la boleta de infracción basándose en el reglamento de Tránsito aplicándole la falta de precaución.