Una llamada de emergencia alertó a las diferentes corporaciones policíacas, debido a que una señora reportó que habían dejado una camioneta sospechosa estacionada frente a su domicilio y llevaba varios días sin que nadie fuera a reclamarla.
Al llegar a las unidades a la 2ª Oriente entre calzada Panteón Jardines y privada de Guadalupe, se entrevistaron con la señora Amable N de 55 años quien dijo que una camioneta Chevrolet Trax en color blanco con matrícula del estado de Chiapas, ya llevaba tres días abandonada y que ocupaba un lugar que no le corresponde, además que los vecinos tenían temor si tuviese algún reporte de robo, por lo que exigieron que se la llevaran.
Los uniformados estuvieron preguntando en los alrededores para saber si el dueño vivía por alguna colonia aledaña pero nadie proporcionó información.
Sin embargo, fue necesario utilizar una grúa para poder trasladarlo hacia el encierro y de ahí pasarían el caso ante un ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones pertinentes y tratar de localizar al propietario.
El protocolo de la autoridad es que deben pasar por lo menos 72 horas para poder actuar conforme a la ley, tendría que comprobar mediante la factura la propiedad y pagar las multas correspondientes.
/GG