Daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido la mañana de este lunes entre dos autos en la carretera costera a la altura del kilómetro 288 a la altura de la entrada a la colonia Framboyanes.
Eran aproximadamente las 08:00 horas, cuando Uriel Alexander N maniobraba un automóvil Volkswagen Vento de color blanco con matrícula del estado de Chiapas se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera costera y al llegar a la altura de la mencionada colonia se presume que por la gran velocidad con que iba no guardó su distancia correspondiente y se impactó contra la parte trasera de un carro Nissan Tsuru de color verde con matrícula del estado de Chiapas maniobrado por Omar N.
Por la magnitud de la colisión, el Tsuru quedó en sentido contrario al que circulaba y el Vento se salió de la carretera, ambos conductores resultaron con crisis nerviosa mientras que otros automovilistas que presenciaron lo ocurrido, pedían la intervención de autoridades mediante un aviso al 911.
Al lugar acudió el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández, quien escuchó la versión de los involucrados y el conductor del Vento argumentó que se haría cargo de la cajuela del Tsuru que había quedado inservible ya que lo haría mediante su seguro. Por lo cual decidieron firmar un convenio y con ello la unidad afectada sería trasladada en una grúa al taller más cercano.
Posteriormente, los oficiales decidieron colocar conos preventivos en lo que hacían las maniobras para poder habilitar el paso de las unidades, no obstante el uniformado le explicó al culpable que de todas formas le entregarían su infracción por la falta de precaución con un valor aproximado a los 7,100 pesos.