Un joven de 20 años fue capturado en flagrancia luego que el dueño de una bodega de reciclaje localizada en la carretera costera lo sorprendiera en el momento en que se llevaba un tanque de oxígeno, afortunadamente realizó la llamada al número de emergencia 911 y la policía municipal pudo intervenir a tiempo.
Todo ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas del pasado lunes, cuando William N aprovechó el descuido de los trabajadores y se metió a una bodega de reciclaje ubicada en el kilómetro 285, en donde tuvo a la vista un tanque de oxigeno de color naranja, no dudo rápido en subirlo a su hombro y salir caminando lo más rápido posible.
El propietario del lugar alcanzó a ver a lo lejos a ver como escapaba y decidió llamar a la autoridad ya que desconocía si estaba armado, asimismo de inmediato llegaron los uniformados quienes rápidamente le dieron alcance, logrando recuperar lo robado.
LEE TAMBIÉN...Detienen a dos presuntamente por intentar robarle a un taxista
Por consiguiente, el asegurado dijo que tenía problemas económicos y que lo necesitaba supuestamente para ayudar a un familiar que padecía del Covid 19, sabía que estaba haciendo algo ilícito pero por una buena causa, lamentablemente no pudo escapar de la justicia.
El agraviado decidió omitir su identidad ante represalias y solicitó que fuese trasladado a los separos preventivos de la policía especializada, en donde procedería en su contra.