HUIXTLA CHIAPAS. Las autoridades ministeriales confirmaron que la muerte de la pareja de abuelitos fue por envenenamiento, y se investiga la muerte de otra persona.
El o los autores del homicidio, pensaban cometer el crimen perfecto pues originalmente se pensó que la pareja de ancianos habían fallecido por un paro cardio respiratorio. Sin embargo, uno de los hijos de las víctimas pidió que se realizaran investigaciones pues consideraba ilógico que sus padres hubieran muerto por la misma causa al mismo tiempo. Explicó también que el móvil podría ser una discusión familiar por una herencia pues su abuelo había fallecido recientemente.
Lee también: Lo encontraron muerto en Mapastepec
Fue así como las autoridades decidieron realizar las investigaciones correspondientes de las que concluyeron que las personas fallecidas, José Inés N de 65 años de edad y Vitalia N de 59 años, ambos con domicilio de el Ejido el Escobo, del municipio de Villa Comaltitlán.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes cuando la pareja tomó café con pan Bimbo tostado, sorprendentemente, a los pocos minutos empezaron con vómito y fuerte dolor de estómago, por lo que fueron trasladados al hospital de Huixtla, donde desafortunadamente fallecieron.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigacion y la necropsia de ley determinó que efectivamentei fueron envenenados aunque se desconocen quién o quiénes cometieron el crimen, es por ello que se abrió otra investigación debido a que hace meses el papá del hoy occiso de 90 años, falleció en las mismas misteriosas circunstancias, sin embargo, en ese momento se consideró como muerte natural y debido a la avanzada edad del fallecido su muerte no causó sospechas hasta ahora que ocurrió este doble asesinato.