Tapachula. Chiapas. La fuga de un cilindro de 20 kilogramos gas LP, movilizó a elementos del cuerpo de bomberos, en la 1ª avenida norte, entre 23 y 25ª calle oriente de la colonia Galaxias.
Sobre los hechos se dio a conocer que, durante la noche del pasado miércoles, una llamada del centro de emergencias 911, reportaron qué en el interior de una casa habitación un cilindro de gas estaba mal en la válvula y era necesario que apoyaran ya que temían se registrada una explosión.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, controlaron la situación y dieron recomendaciones.
El propietario dio a conocer que dos horas antes, habían llevado el cilindro a llenar de gas LP, después se sintió un olor que inundó la casa habitación por lo que de inmediato pidieron el apoyo a la línea de emergencia 911.
Después de controlar la fuga de gas en el cilindro, el comandante dio algunas recomendaciones, y se llevaron el cilindro a la estación de bomberos, en donde cuidadosamente disolverían el gas, y al otro día ser entregado al dueño para que se hiciera el reclamo con la empresa gasera y le entregue otro en buen estado.
/GG