Puerto Madero, Chiapas. Autoridades ministeriales intensificaron la búsqueda del Diablo, quien presuntamente asesinó a Georgina N de 34 años y Roberto N. en una humilde vivienda, ubicado a un costado del predio Tamarindo, se presume que la causa de muerte es por la venta de droga en Puerto Madero.
Las autoridades han avanzado en las investigaciones, quienes dijeron que alrededor de las 3:30 de la mañana, del pasado miércoles, fueron asesinadas a balazos, sin embargo un testigo identificó a los asesinos.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, con el apoyo de seis Fiscales del Ministerio Público, elementos de la Policía Especializada y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, realizaron 3 cateos en diferentes domicilios en la Colonia Emiliano Zapata calle escolleras de Puerto Madero, en el marco de las investigaciones en torno al homicidio de las dos personas el pasado 15 de julio.
En el operativo fueron detenidos cuatro personas; en el primer domicilio sólo se localizó un pequeño envoltorio que contenía marihuana, en la segunda vivienda fueron detenidos Jorge N y Juan N a quién se les aseguró una bolsa color negra que en su interior contenía marihuana y diversas dosis de crack, en el tercer domicilio se detuvo a Ramiro N y Leopoldo N. también se les aseguró envoltorios de marihuana.
Las 4 personas fueron trasladadas a la Fiscalía de Distrito donde quedaron a disposición por el delito contra la salud, además se es investiga por otros delitos del fueron común.