¡El golpe avisa!

Miguel Rojas

  · miércoles 7 de agosto de 2019

Aceptaron su culpabilidad los elementos del ejército mexicano. FOTO: Miguel Rojas


El no respetar la vía de preferencia en la 9ª Norte y 19ª Oriente le costó caro al conductor de un vehículo propiedad del Ejercito Mexicano que chocó contra un auto compacto, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

La mañana de este miércoles, cuando Samuel “N” conducía un camión marca Ford súper Duty en color verde con número económico 0904201, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 19ª Oriente y al llegar a la esquina con la 9ª Norte, no detuvo su marcha y se impactó contra el costado derecho de un automóvil Nissan Marcha en color celeste con matricula del estado de Chiapas maniobrado por Danira “N”.

FOTO: Miguel Rojas

Por la magnitud del percance, las puertas de costado derecho quedaron inservibles, mientras que el vehículo oficial solo quedó con raspaduras en la pintura.

Por consiguiente, arribó el perito de Tránsito del Estado, Victo González, quien realizó las respectivas diligencias, acordaron entre ambas partes que llegarían a un acuerdo mediante un documento. Sin embargo, el chofer del ejército se hizo acreedor a una multa por la falta de precaución que es de 7100 pesos, más los gastos para la reparación que cotizaron en 35 mil pesos.