Trágica muerte encontró la mañana del pasado jueves un motociclista quien cayó de lo alto de un puente conocido como el “garabato” en el camino que conduce hacia el ejido Dorado Nuevo del municipio de Suchiate.
Todo parece indicar que el infortunado presuntamente iba a exceso de velocidad y no pudo controlar el manubrio, lo que originó que cayera y se golpeara la cabeza, fue encontrado por los habitantes alrededor de las 10:00 horas, se encontraba boca abajo vestía short en color azul y playera en color blanco, a un costado se encontraba una motocicleta marca Italika en color rojo.
La Policía Municipal acordonó el área y minutos más tarde se presentó Alejandro N de 22 años quien reconoció el cuerpo de quien fuera su hermano Omar N de 31 años con domicilio en el ejido Dorado Viejo, que se desempeñaba como elemento de Vialidad Municipal de Ciudad Hidalgo y que tenía varios días de franquicia desde el 24 de diciembre del presente año.
Con ello acudieron servicios periciales quienes realizaron las respectivas diligencias y presumen que derrapó por varios metros hasta caer una altura aproximada de 2 metros, golpeándose la parte de atrás de la cabeza.
Sin embargo, el cadáver sería trasladado al semefo que se ubica en el ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley para después ser entregado a sus familiares, quienes junto con la corporación se encargarían del entierro.
/GG