Una mujer embarazada con golpes, ademas de daños materiales fue el saldo de un percance vial entre una moto y un auto en el semáforo de la 17a Oriente y 7a Norte, ambos alegaban tener la luz verde.
Te puede interesar: Atropellan a menor guatemalteca en la colonia Poste Rojo
Según la versión de Luis N que manejaba una motocicleta Italika tipo 150 de color gris con matrícula del estado era acompañado por Aremi quien tiene 5 meses de embarazo, circulaban de poniente a oriente sobre la 17a Oriente y al llegar a la altura de la 7a Norte según tenía la luz verde, al continuar fueron supuestamente impactados por un automóvil Toyota Yaris con matrícula del estado de Chiapas que iba de oriente a poniente y dio vuelta hacia su izquierda a la avenida.
Por la magnitud de la colisión, la pareja en moto cayó al suelo lastimándose la femenina, policías municipales de Tapachula fueron los primeros responder y aseguraron al automovilista.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la mujer a quien ellos decidieron que los golpes que tenía no ponían en peligro su vida y la de su bebé por lo cual quedó en el lugar y con ello esperarían a que el seguro se hiciera cargo de los gastos de la reparación del caballo de acero y aparte le darían un pase a una clínica particular.
Asimismo, agentes de vialidad municipal de Tapachula se hicieron cargo del siniestro y al parecer las dos partes compartían que lo mejor era tener un convenio y evitar todas las vueltas de ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) además de tener que pagar una grúa los remolcara al corralón.
Aparte le elaborarán una multa por la falta de precaución al automovilista porque al final acepto su responsabilidad y con ello sería liberado de inmediato.