Policías municipales protagonizaron un choque la mañana de hoy viernes en la 4ª Norte y 25ª Poniente de la colonia 5 de febrero luego de estrellarse contra un automóvil cuando iban a una emergencia, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el chofer de una patrulla con número económico 0421 iba de norte a sur sobre la 4ª Norte y al llegar a la altura de la 25ª Poniente, al parecer por la prisa que llevaba ignoro quien llevaba la preferencia, lo que generó se impactara contra un carro Volkswagen Jetta de color rojo con laminillas del estado de Chiapas.
Puedes leer: Automovilista que atropella a ciclista se detiene para ayudarlo
Por la magnitud de la colisión, al Jetta se le desprendió la salpicadera trasera y las puertas del costado derecho quedaron abolladas, mientras que la defensa de la unidad policiaca quedó inservible, afortunadamente ambos conductores llevaban puesto su cinturón de seguridad.
Al lugar arribó el perito de tránsito del estado Joaquín Guillen quien tomó conocimiento de los hechos y acordaron entre los participantes que tendrían un acuerdo mediante la intervención de sus seguros por lo cual firmaron un documento para después retirarse hacia el taller designado.
Sin embargo, la cuestión del origen del percance vial fue que iban a exceso de velocidad los uniformados a un auxilio de un robo en proceso por lo cual no podrían ser sancionados ya que solo cumplían con su deber.