TAPACHULA, CHIAPAS. Dos delincuentes, uno de los cuales portaba un arma de fuego, despojaron a un joven de una motocicleta, su teléfono celular y de cuantiosa cantidad de dinero.
Sobre los hechos, se logró saber ayer, alrededor de las seis y media de la tarde, el ofendido se dirigía al cantón Murillo de este municipio a bordo de la motocicleta Italika, ZW-125, de color negro con rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, propiedad del banco para el cual presta sus servicios.
Pero resulta que cuando iba a la altura de una curva, fue alcanzado por otra motocicleta donde iban dos personas del sexo masculino y fue el que iba atrás quien le apuntó con una pistola al parecer calibre 38 o 45 exigiéndole que se detuviera o en caso contrario en ese momento le iba a disparar.
Ante tales hechos, el ofendido se detuvo y poco después lo obligaron a bajar de su motocicleta y luego el que portaba el arma lo despojó de su teléfono celular, su billetera donde llevaba dinero del banco para el cual trabaja y de su propiedad.
El ofendido manifestó que luego que lo despojaron de sus pertenencias, uno de los ladrones subió a su motocicleta y seguido por el otro precedieron a darse a la fuga.