Empleado de empresa gasera fallece tras recibir descarga eléctrica

Un empleado de la empresa damigas, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, al momento que intentaba rellenar un cilindro estacionario

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 2 de junio de 2022

Un empleado de la empresa de damigas, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica en un domicilio particular / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

TAPACHULA. Chiapas. Un empleado de la empresa damigas, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, al momento que intentaba rellenar un cilindro estacionario en la 35 calle Oriente en el fraccionamiento Galaxias.

La persona presuntamente respondía al nombre de José Juan N y contaba con 28 años de edad, el joven era empleado de la empresa damigas y se dedicaba al reparto de gas de cilindro estacionario.


Te puede interesar: Fallece empleado de limpia municipal después de 48 horas hospitalizado


La tarde de este jueves 2 de junio, la propietaria de la casa ubicada en el fraccionamiento galaxias, del municipio de Tapachula, solicitó le llenarán el gas estacionario que se ubica en el techo de su vivienda.

Al lugar arribo un carro tipo pipa donde el empleado de nombre José Juan N de 28 años de edad, bajó unas escaleras, se subió al techo pero al parecer lo hizo sin precaución, por lo que su cabeza topó con el cable de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica.



De inmediato solicitaron la intervención de personal de servicios auxiliares de emergencia, para que revisara el cuerpo, pero los paramédicos informaron que José Juan N había fallecido a consecuencia de la descarga eléctrica.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quiénes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al servicio médico forense.

Los familiares del joven acudieron ante la fiscalía de distrito fronterizo para identificar el cuerpo y darle cristiana sepultura por este lamentable accidente.

En los últimos dos años 3 personas han perdido la vida en ese sector tras recibir descargas eléctricas, dos de ellos se dedicaban a pintar viviendas y con el rodillo tocaron el cable de alta tensión lo que ocasionó descarga eléctrica y este último que con la cabeza topo con el cable de alta tensión.

José Juan N contaba con 28 años de edad, era empleado de la empresa damigas y se dedicaba al reparto de gas de cilindro estacionario / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur