Tapachula, Chiapas. Alrededor de 28 pasajeros que se dirigían a Monterrey, fueron abandonados en la Ciudad de México, por la empresa de transportes Caminos de América agencia de viajes.
La noche del pasado martes, alrededor de las 20:00 horas, 28 pasajeros viajaban a la ciudad de Monterrey y Tijuana a bordo de un autobús con número económico 702, de la empresa caminos de América agencia de viajes.
Te puede interesar: Conato de incendio en vivienda atrapa a un hombre y dos perritos
Al llegar a la Ciudad de México, el conductor informó a los pasajeros que se tenían que bajar del autobús, ya que se había quedado sin combustible y ya no tenía dinero para seguir.
Los pasajeros se habían quedado arriba del vehículo, sin embargo la respuesta del conductor fue que si no se bajaban, los llevaría a un lugar donde guardaría el autobús.
En este vehículo viajaban dos menores de edad que no conocen la Ciudad de México y los esperaban sus familiares en la ciudad de Monterrey.
Todos los pasajeros pedían al conductor que le regresara el pasaje para continuar su viaje, sin embargo hizo caso omiso, bajó las pertenencias de los pasajeros y se retiró de las calles donde fueron abandonados.
Las personas afectadas acudieron a la central camionera Norte, para comprar otros boletos y dijeron demandarán a la empresa Caminos de América agencia de viajes, ubicada en el municipio de Tapachula.