Tapachula, Chiapas. Después de tres días, el apoderado legal denuncio el robo con violencia de la tienda Bodega Aurrera donde el monto fue de 53 mil pesos.
Fue hasta el pasado martes que la gerencia decidió denunciar el delito de robo a tienda comercial, donde el apoderado legal explicó lo sucedido.
Explicó que fue amagado el guardia de seguridad de la tienda de nombre Manuel N. así como el gerente de la tienda el subgerente de la tienda José N. donde los despojaron del dinero de la venta de la tarde.
En la descripción de la parte oficial es que uno de los delincuentes era de complexión robusta güero cabello canoso de aproximadamente 50 años de edad de 1.70 de altura, vestía pantalón azul de mezclilla y camisa tipo polo color azul marino con estampado al frente de color blanco con rojo.
La segunda persona no pudo dar su descripción, quienes se llevaron la cantidad de 2 mil 035 dólares, haciendo un total de 42 mil 735 pesos, asimismo 9 mil 260 en efectivo que era de la venta de una de las cajas.
Hasta el momento se espera que presenten los videos de seguridad de la tienda para que las autoridades continúen con las investigaciones correspondientes.