Una mujer enardecida presuntamente bajo los efectos del alcohol decidió arreglar las diferencias con su pareja sentimental y con una piedra lo habría lesionado, el hecho ocurrió en la colonia Insurgentes cerca de una conocida casa de empeños la noche de ayer jueves.
Alrededor de las 19:30 horas, cuando Zaqueo N de 29 años de nacionalidad guatemalteca se encontraba tomando cerveza con su pareja sentimental en plena vía pública, de repente salieron a relucir viejos problemas por lo cual según el sujeto la empujo y ella muy molesta fue a recoger una piedra para aventársela dándole en la cabeza dejándolo tirado inconsciente.
Policías municipales estuvieron custodiando al lesionado y vía radio solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que la persona tenía un sangrado abundante.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes tuvieron a la vista a un sujeto que vestía pantalón azul con playera celeste, que al revisarlo tenía una herida de aproximadamente 4 centímetros en la parte de tras de la cabeza, por lo cual decidieron colocar un vendaje compresivo para controlar la hemorragia después fue trasladado hacía el Hospital General de Tapachula en donde lo reportan estable.
Finalmente, los uniformados procedieron a retirarse ya que no tenían las características de la agresora y que además era un problema de discusión de pareja que al calor de las copas se salió de control, pero ya quedaría en la parte agraviada si pondría su querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE).