Habitantes del municipio de Acapetahua denunciaron, a través de redes sociales, agresiones del inspector de Alcoholes del Ayuntamiento, Javier N, en contra de la encargada del bar denominado La Reyna.
Unas imágenes tomadas por una de las personas que se encontraba al interior del mencionado negocio, exhiben a un sujeto de complexión obesa que vestía pantalón de mezclilla de celeste y playera azul, quien se identificó como inspector de Alcoholes y quien inició una fuerte discusión con la encargada. No obstante se puede apreciar que la sujetó de ambos brazos y presuntamente la cacheteó.
Lee también: Vinculan a proceso a presunto violador en Huixtla
Según versión de algunos propietarios de los mismos giros, comentan que dicho individuo se aprovecha de la buena relación que tiene con el presidente municipal, para poder expedir licencias a diestra y siniestra, por lo que han proliferado las cantinas y no las escuelas.
Pobladores esperan que el alcalde Javier Nieves Cruz haga algo al respecto para poder sancionar a este servidor público y que sobre todo no vuelva a repetirse la misma historia.