Acapetahua.- La señora Mercedes N, madre de un pequeña bebé de tan sólo 6 meses de edad, se encuentra desesperada ya que ha buscado a su pequeña en todos lados y no logra localizarla, luego de que fue sustraída presuntamente por su mismo padre.
En este sentido, trascendió que la denuncia ya fue presentada ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado jueves 11 de este mismo mes, dónde activaron la alerta Amber y además han pedido la colaboración de la ciudadanía en general.
Te puede interesar: En Huixtla, detienen a sujeto acusado por el delito de violencia familiar
Cabe hacer mención que la bebé desapareció en la comunidad El Arenal, perteneciente a este municipio, se dio a conocer que la última vez que la vieron fue en compañía de su padre, el señor Cristian N.
Ante esto, hoy las autoridades dieron a conocer que siguen líneas de investigación para tratar de encontrar a la menor, ya que la desesperada madre dijo que la ha buscado con su familia y la del padre de la niña sin encontrarla.
Se pide la colaboración de la población si tiene conocimiento del paradero de la menor lo denuncie ante las autoridades correspondientes.