El no guardar su distancia correspondiente provocó que un particular colisionará contra un taxi local, en la 15a privada poniente y la avenida Damiano Cajas, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer viernes, cuando el chofer de un carro Nissan Tsuru en color blanco con placas del estado de Chiapas, iba norte a sur sobre la avenida Damiano Cajas y al llegar a la 15a privads poniente, no midió su distancia reglamentaria y chocó contra la salpicadera trasera de un taxi Nissan Versa con número economico 1280.
En un principio ambos conductores iniciaron una discusión, ya que el taxista alegaba que aparte del daño iba a perder parte de las horas de trabajo, lo que le generaría una pérdida económica por irresponsabilidad y no es justo que los conductores no pongan atención al volante.
En tanto el chofer del Tsuru decidió que llegaran al acuerdo de determinar un monto para la reparación de la salpicadera trasera, por lo que acepto y decidieron moverse rápido antes de que interviniera tránsito del estado.