Suchiate. Chiapas. Un botín de 150 mil pesos se llevaron tres sujetos, que le dispararon a las llantas de un vehículo encargado del rancho El vigor y el dinero serviría para pagar la nómina de los trabajadores.
Alrededor de las 16 horas de este martes, el supervisor general del rancho denominado el vigor Ángel N se desplazaba a bordo de un vehículo marca Hilux de color gris con placas de circulación particulares del estado de Chiapas.
La persona había retirado el dinero del banco y se dirigía al rancho el Vigor ubicado en el ejido la Libertad Municipio de Ciudad Hidalgo, para realizar el pago de la nómina de los trabajadores.
Lee también: Transporte colectivo es asaltado en Tapachula
En el momento que ingresaba al rancho denominado “el vigor” le salieron al paso tres sujetos, quienes le dispararon a las llantas para que detuviera la marcha de la unidad.
Los tres delincuentes eran de complexión delgada, 2 de ellos vestían playera de color gris y uno de color negro, con armas de fuego tipo escuadra de color negro lo amagaron y despojaron de la cantidad de 150 mil pesos.
Después se dieron a la fuga entre la platanera, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal preventiva, quienes realizaron un operativo, sin que se lograra la detención de los delincuentes.