En las primeras horas de este domingo vecinos del ejido Faja de Oro en el municipio de Cacahoatán solicitaron la presencia de las autoridades ya que al interior de una vivienda una persona se había quitado la vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:40 horas, cuando en efectivos de la policía municipal, estatal preventiva y fronteriza acudieron hasta la avenida Central y calle Lázaro Cárdenas, les permitieron entrar a una casa estaba un hombre que vestía pantalón de color blanco y camisa gris colgado de una viga de madera con un lazo amarillo.
Te puede interesar: Por falta de precaución, chofer de colectivo choca contra un auto particular
Asimismo se entrevistaron con Vanesa Esmeralda N de 25 años de nacionalidad salvadoreña quien dijo que el occiso era su esposo y que se llamaba Samuel N de 25 años igual de origen salvadoreño quien era adicto a las bebidas embriagantes, también recalcó que no sabía el motivo que lo llevó a tomar decisión.
En tanto, fue necesario que se acordonara el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley. Para después ser entregado a sus familiares ya verían la forma para que pudieran ya sea enterrarlo en Tapachula o en su caso pedir la ayuda al consulado salvadoreño para ser repatriado aunque ese podría ser un proceso muy largo.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace