Tapachula. Chiapas. Vecinos de la colonia Venustiano Carranza, reportaron que en una bolsa presuntamente había restos humanos, personal del cuerpo de bomberos, policía estatal preventiva, Policía Municipal y fronteriza, acudieron al lugar y al revisar la bolsa descubrieron que eran restos de puerco.
La noche del pasado martes, localizaron en el mismo lugar, dos piernas y vísceras humanas, fue por esta situación que algunos pobladores al acudir a bañarse al río Cahoacán localizaron la bolsa, se espantaron y llamaron a la policía.
Te puede interesar: Hallan partes de un cuerpo humano en el Río Cahoacán
"En el río hay una bolsa de color negra, al parecer con restos humanos", esta denuncia alertó a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quiénes acudieron al lugar.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar, bajaron al río y al revisar la bolsa que habían reportado, resultó que contenían restos de puerco.
Las autoridades mantienen la búsqueda de las otras partes del cuerpo que se presume se encuentra en el río Cahoacán.
Los elementos del cuerpo de bomberos extendieron la búsqueda a 100 metros, de dónde se reportó la bolsa sin que se lograran localizar las otras partes del cuerpo de la persona asesinada en días pasados.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
La fiscalía de distrito, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, por lo que se espera que localicen el resto de las extremidades en el río Cahoacán.