Presuntamente violada y apedreada hasta matarla fue encontrada una mujer de aproximadamente 34 años en un camino de terracería que conduce al campo de futbol Buena Vista y el libramiento Sur Oriente pasando el fraccionamiento los Palacios.
El hallazgo fue alrededor de las 06:30 horas de este domingo, cuando una persona que se dedica a la venta de raspados se percató que se encontraba una mujer boca abajo que llevaba puesto un vestido rojo y sandalias negras, asimismo por la parte de atrás de la cabeza tenía una herida y decidió llamar de inmediato a las autoridades.
Policías de la estatal fronteriza fueron los primeros en arribar, quienes decidieron de inmediato acordonar el área, en lo que llegaban servicios periciales para hacer sus respectivas diligencias.
Datos extra oficiales indican que se presume que fue en el mismo lugar en donde la localizaron, en donde supuestamente la obligaron a tener relaciones sexuales, al resistirse el ejecutor decidió terminar con su vida dándole en repetidas ocasiones con una piedra en la cabeza, en el lugar había más sangre alrededor, el crimen se pudo haber suscitado aproximadamente a las 04:00 horas.
Los indicios fueron recogidos y el escenario se prestaba ya que no era fácil el acceso, aunque la víctima intentó pedir auxilio las viviendas están muy alejadas, en tanto el cuerpo fue levantando y trasladado hasta el Semefo del ejido Álvaro Obregón, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.