Escuintla, Chiapas - En la madrugada de este martes, fue encontrado sin vida Lázaro N, de 34 años de edad, en una comunidad de la zona sierra de este municipio. La situación requirió la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El hallazgo se produjo alrededor de las 00:20 horas, cuando autoridades rurales de la comunidad 4 de Octubre alertaron a la policía municipal y a la Estatal Preventiva sobre el cuerpo sin vida del campesino mencionado, que había sido encontrado ahorcado en la localidad.
Lee también: Mujer fue encontrada sin vida en el cuarto de un hotel de Tapachula
Una vez en el lugar, los cuerpos policiacos confirmaron el lamentable deceso y acordonaron el área, solicitando la intervención de las autoridades Ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes y establecer la carpeta de investigación por el delito de homicidio, con el fin de identificar a los responsables.
Según información de la policía, en la escena del suceso se encontraba la señora Susana Yesenia, de 34 años de edad, quien manifestó que el fallecido era su esposo. Aparentemente, Lázaro llegó en estado de ebriedad y continuó consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música, lo que generó una discusión entre la pareja, ya que a ella no le parecía que estuviera constantemente embriagado.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Ante la situación, Susana decidió irse a la casa de su suegra para evitar seguir discutiendo. Al regresar, lamentablemente encontró a su esposo colgado de una celosía en la pared de la casa, sin signos vitales. Inmediatamente, se solicitó la intervención de las autoridades correspondientes.
El cuerpo sin vida fue trasladado al descanso del panteón municipal de Escuintla, donde se le practicará la necropsia de ley. Posteriormente, será entregado a sus familiares para darle una cristiana sepultura.
Las autoridades continúan investigando los detalles de este trágico suceso y ofrecen el apoyo necesario a los familiares en estos momentos difíciles.