En las primeras horas del lunes, vecinos vigilantes del fraccionamiento Carmen Fonapo aseguraron a un presunto ladron luego de ser sorprendido salir de un domicilio.
Según los testigos observaron que un sujeto que vestía pantalón y sudadera de color gris había salido de una casa que no era la suya, al verse descubierto por los pobladores decidió intentar huir arriba de las azoteas de los demás predios, para después intentar escapar sobre el bulevar akishino, hasta que le dieron alcance hasta Soriana, en donde un grupo de veladores del fraccionamiento las Rosas del Tacana lo atraparon.
Te puede interesar: Un milagro que el indigente con brazo calcinado esté vivo: médico
El arrestado fue subido a una patrulla de la policía municipal de Tapachula en donde fue trasladado a los separos preventivos de seguridad pública municipal.
El asegurado dijo llamarse José N de 25 años supuestamente del ejido 20 de noviembre quien quedaría en las celdas por una falta administrativa, ya que ninguna persona puso su denuncia por el delito de allanamiento de morada, ya que no traía en el momento de su aseguramiento ningun objeto que fuese robado.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇
Sin embargo, el grupo de vecinos vigilantes de varias colonias aledañas ha dado buenos resultados ya que tienen coordinación con las diferentes corporaciones policíacas, además utilizan radio de onda corta y motocicletas para perseguir a los delincuentes.