Daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas en el bulevar Díaz Ordaz frente a la gasolinera Navy, uno de ellos no respetó la vía de preferencia.
Este accidente ocurrió a las 17:00 horas de este domingo, cuando Magdiel N conducía una camioneta Ford de color gris con placas del estado de Chiapas, iba de saliendo de la mencionada gasolinera en sentido de sur a norte con la finalidad de incorporarse al bulevar Díaz Ordaz pero fue embestido en el costado derecho por un vehículo Mazda CX5 de color blanco con laminillas del estado de Chiapas maniobrado por Elbrahan.
Lee también: ¡Le salió caro el aventón! derrapan en carretera a Jaritas, están gravemente lesionados
Tras el choque, la Ford quedó arriba del camellón y la Mazda con la parte frontal destrozada, ambos choferes resultaron con crisis nerviosa, motivo por el que los policías municipales solicitaron vía radio el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a los participantes quienes no tenían ninguna herida de gravedad.
Agentes de vialidad municipal se harían cargo del percance y en caso de que no llegasen a un acuerdo el caso sería turnado ante el ministerio público por el delito de daños, además de la infracción correspondiente.