Huehuetán. Chiapas. Carlos N de 43 años de edad, fue detenido por elementos de la policía especializada adscrita a la fiscalía de distrito fronterizo, a quién le encontraron una pistola de diábolos, así como 9 bolsitas de nylon de color transparente que contenía un polvo blanco que al parecer era cocaína.
Al momento que los elementos policiacos se encontraban en el Ejido Guadalupe, como referencia frente a la tienda abarrotes del municipio de Huehuetán, le marcaron el alto a una persona el sexo masculino quién dijo llamarse Carlos N.de 43 años de edad.
Te puede interesar: Presunto feminicidio en Tapachula, localizan cuerpo de una mujer en Los Llanes
Al momento de revisarle una cangurera de color gris llevaba atravesada en el pecho, se le encontró una pistola de color negro a la altura de la cintura y 9 bolsitas de nylon de color transparente que contenía polvo blanco al parecer cocaína.
Al revisar la pistola resultó ser deportiva de diábolos de la marca Mendoza 2000, exprés modelo k 62 de color negro del calibre 4.5, además de 9 bolsitas de nailo de color transparente que contenía cocaína.
Al detenido se le informo que sería puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, para que determine su situación jurídica.
Se dio a conocer que esta persona se dedica presuntamente a la venta de cocaína y al momento de ser detenido se encontraba vendiendo pero el comprador se dio a la fuga.