La señora, Zenaida “N”, con domicilio en esta ciudad de Huixtla, denunció ante a empresa de empeño presuntamente por recibir objetos robados, es por ello que anunció que solicitará la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que inicien líneas de investigación.
En este sentido, la denunciante, mencionó que en el mes de enero de este año, contrató a una persona para que realizara mantenimiento a su refrigerador, y en ese entonces se le perdió su teléfono celular, pero ciertamente no denunció los hechos.
Por lo que el pasado martes, nuevamente contrató a la misma persona, pero ésta olvidó su bolsa con herramienta, y debido a que tenía la desconfianza, decidió revisarle la bolsa en donde encontró documentos en la que aparece que su teléfono lo fue a empeñar el 25 de abril.
Ante esto, la denunciante, fue a la empresa de préstamos “Prenda-Mex”, en donde le dijeron que no podía entregarle el celular ya que para ello tenía que haber una denuncia por el robo ante el fiscal del ministerio público, pero ella les respondió que porque no exigieron factura a la persona que llegó a empeñar el teléfono celular.
Ante esto, la víctima dijo que denunciará el robo ante la FGE, para que de esa manera le devuelvan su celular y además dijo que tiene plenamente identificada a la persona que le realizó la acción ilícita.
La señora Zenaida “N”, denunció a empresa de empeño, presuntamente por recibir objetos robados en Huixtla. (Foto: Especial).