Desde el 9 de julio del presente año Alexis del Carmen Yepez acudió a la sucursal Bajaj ubicada en calle Manuel Negrete y Francisco Zarco con sede en el municipio de Huixtla para adquirir una motocicleta, el caso es que a la semana se le descompuso.
El afectado señaló que compró una moto 125 de color amarillo de reciente modelo, al principio iba todo bien pero al pasar la semana ya no encendió, por lo cual lo llevó a dicha empresa con su documentación, pero le dijeron que era la batería pero que no se podía hacer algo al respecto.
Te puede interesar: Confunden a reportero de deportes con presunto delincuente e intentan detenerlo
"Les explique que no le hice nada a la motocicleta y me salen que no hay garantía, no se vale yo pague la moto y salen con que ahora se hacen rosca, ni para atrás ni para adelante" afirmó Alexis.
La víctima recalcó que pide la intervención de la procuraduría del consumidor ya que con mucho esfuerzo logró comprarla, aunque ha demostrado que no ha tenido la culpa de la falle eléctrica que posiblemente ya no tiene a más donde acudir, ya que para el la empresa era seria pero no le dan respuesta alguna. A pesar que tiene la garantía de su vehículo con número 93668.