Huixtla.- Un conato de incendio estuvo a punto de acabar con una vivienda cerca del mercado público Miguel Hidalgo de esta ciudad, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos de la Secretaría Municipal de Protección Civil, quienes se encargaron de sofocar el siniestro.
Fue alrededor de las 03:00 horas en que vecinos de la calle Francisco I. Madero entre las avenidas Abasolo y Rayón, reportaron el incendio ocurrido en el domicilio del señor Oscar David N de 77 años de edad, por lo que elementos de la Policía Municipal, alertaron al personal de Protección Civil, mismo que de inmediato a bordo de la pipa con capacidad de 10 mil litros llegaron al lugar y sofocaron el siniestro.
Te puede interesar: Presunto ladrón fue detenido por robar en un kínder de Cacahoatán
Cabe hacer mención que cuando los bomberos llegaron al lugar desafortunadamente el fuego ya había consumido algunos objetos en el interior de la vivienda pero por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Se presume que fue un corto circuito en el cableado de energía eléctrica que ocasionó el lamentable incendio que amenazaba con consumir todo al interior de este inmueble que en algunos años se le conoció como la casita de Óscar, posteriormente personal de PC realizó la revisión de los tanques de gas LP y todo quedó sofocado.