Huixtla.- Fuertes daños materiales por varios miles de pesos, dejó como resultado el fuerte accidente registrado, el pasado fin de semana, en calles de esta ciudad, hechos por los cuales fue necesaria la intervención de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal.
En relación a estos hechos, personal de la Dirección de Seguridad Pública, señalan que en este lamentable accidente se vieron involucrados un vehículo Ford-tipo Figo y un Fiat tipo uno Sport, según este último presuntamente fue el responsable.
Agregaron que cuando el automotor Fiat-Sport circulaba en la calle Constitución, pero su conductor quien no quiso dar su nombre, al llegar a la esquina con avenida Retiro, no respetó la preferencia y es cuando se impacta contra el automóvil Ford, y en consecuencias ambos resultaron con severos daños materiales, los tripulantes estaban alterados y se negaron a identificarse en esos momentos.
Ante esto, los policías, pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil, ya que argumentaban que había lesionados, pero posteriormente luego de verificar esto quedó descartado. Ante esto, las unidades fueron retiradas del lugar, para que de esa manera quedara reactivado el paso en ese sector.