Huixtla, Chiapas. La noche del pasado lunes, una persona fue asesinada en el interior de un potrero de rancho Santa Ana de la Colonia ampliación Progreso del municipio de Huixtla
Vecinos de la zona argumentaron que no se escuchó nada durante la madrugada y que dieron aviso al 911, toda vez que se percataron que el cuerpo presentaba una coloración diferente, se acercaron y se dieron cuenta que tenía una herida a la altura del abdomen por lo que se dio razón del hallazgo a la policía, para que fueran los elementos de seguridad quienes determinaran que pasaba con el hombre tirado.
Te puede interesar: Mujer que conducía triciclo murió al ser impactada por una camioneta
Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar donde localizaron el cuerpo de una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, vestía playera verde, short de color azul, un par de calcetines y sandalia de plástico de color gris l, mismo que presentaba un impacto de bala en el cuerpo.
Al realizar las investigaciones nadie dijo conocer a la persona y que solo lo habían encontrado sin vida en el lugar.
Personal de la Fiscalía de distrito fronterizo Costa a través de Servicios periciales, arribaron al lugar quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
Un fiscal del Ministerio Público inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Dentro de la línea de investigación se dio a conocer que la persona podría pertenecer a alguna banda delictiva de barrio 18 o Mara 13, sin embargo serán hasta autoridades quiénes continúan con las investigaciones.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp