En las primeras horas de este sábado fue atendido un motociclista en la avenida Negrete y Abasolo de la colonia Centro en el municipio de Huixtla, ya que un automóvil lo había impactado y se dio a la fuga al verlo tirado y sangrando en la calle.
Todo ocurrió a las 04:00 horas, cuando Arturo N de 30 años manejaba una motocicleta de color negro iba a velocidad moderada y solo sintió cuando un vehículo desconocido se estrelló en la parte de atrás, aventándole fuera de la cinta asfáltica lastimándose las manos, las rodillas y parte de la cabeza, algunos empleados cerca de una conocida farmacia dieron parte al número de emergencia 911.
Lee también: Posible falta de precaución provoco accidente en la central sur
Sin embargo, patrullas de la policía municipal, estatal preventiva y de la policía especializada se dieron a la tarea de llegar al auxilio, encontrando a un masculino policontudido que requería atención inmediata.
Por otro lado, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo curaron y lo trasladarían hacía el nosocomio más cercano, mientras tanto sería las autoridades quienes se encargarían de la unidad siniestrada y la pondrían en resguardo hasta que apareciera el dueño, o sería puesta a disposición del ministerio público.
Finalmente, intentarían localizar a los familiares para indicarle que hasta el momento se encontraba mal herido pero que la policía es la que tenía el control de la situación, a pesar de no conocer al culpable.