Un fuerte accidente se produjo la madrugada de este martes en el semáforo de la Central Oriente y 3a Sur, en donde chocaron un auto y un taxi local por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se originó a las 01:00 horas, cuando Orlando N maniobraba un carro Kia Río de color azul con matrícula del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la 3a Sur y al llegar justo al semáforo de la Central Oriente según tenía la luz verde, al continuar fue embestido en el costado derecho por un taxi Nissan Versa con número económico 1212 que era manejado por Miguel N que circulaba de poniente a oriente.
Puedes leer: Aparatoso accidente deja únicamente daños materiales
Por la magnitud del choque, ambos conductores decidieron no mover sus vehículos siniestrados hasta que llegara la autoridad competente.
A los pocos minutos acudió el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien escuchó ambas versiones coincidían que tenían la luz verde, los dos vehículos quedaron con daños en sus costados y fue necesario turnarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños, las unidades involucradas remolcados en una grúa hacia el encierro oficial con boleta para los dos por la falta de precaución.